23 junio 2009

Las marcas de la vida



Como amo mis tatoos
cada uno hecho en una parte importante de mi vida y con su significado propio
hice este hermosososos colagge
el primero fue el del tobillo, las letras d msi viejos y mi hermana y yo la estrella jejeje
tiempo despues lo decore por q m parecia que quedaba muy solito
el segundo y creo q el q mas pense ya que los otros fueron mas impulsivos
lo diseñe yo con el photoshop d vrios q m gustaban....amo como terminan en punta hermososos
este año le agregue la luna y la F de mi concuvino al cual amo
el ultimo fue Renata, mi mariposa....
uf tanto q decir d las mariposas, tanto simbolismo
para mi significo el termino d una etapa y el principio d una mas importante
necesitaba plasmarlo, necesitaba cual mariposa q volo años y años posarm en la seguridad y tranquilidad d mi nidito d amor jejejej
todos con una historia diferente
todos tan importantes y tan llenos d vida
ya vendra otro,.......lo tengo decidido

8 comentarios:

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Pero mira cuantas marcas te va dejando tu corta vida...
a mi me gusta todo lo que te hiciste hasta ahora, pero afloja un poco! dale?

Me encanta la mariposa, pero yo no me animo al tatoo... si, a entrar al quirofano por ejem, y ponerme 660 gramos de silicona jajaja
yo se que no se entiende!
pero bueno... para que?

Paola Florio dijo...

Y estás en carrera para el concurso!
Se larga el viernes y ya tengo tu collage, asi que prepárense para votarla ;)

Besote Lau!

oveja y negra dijo...

A mi no me gustan las tatus, si las siliconas, pero no me animo a someterme a un quirofano por mera vanidad.Igualmente no juzgo a la que lo hace, a muchas chicas les ayudó mucho con su autoestima.Besos.

Paola Florio dijo...

grupo en FB a pedido, no te podes quejar jajaja besotes!

TucuMala dijo...

Q lindo los taoo, yo solo tengo uno, pero siempre peinso en cómo sería el proximo, desde q me hice el primero a los 18 pienso en el segundo... y ahora con 30 pienso qu eseria dificil herme otro!

TucuMALA

carlos dijo...

y esta bien que te hagas tatoos cada uno decide lo que quiere

Unknown dijo...

wow!!!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

a favor o en contra d los tatoos.....

nos marcan