03 diciembre 2007

Love this songs....




Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro

Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas

Como hallarle figuras a las nubes

Como ir al cine o no hacer nada


Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta

Quizás estoy jugando como siempre al masoquista

En vez de distraerme con el football

O con el Internet, como lo hacen todos


Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto

Para encontrarle algún sentido a ésta rutina,

De ser por siempre sólo un ciudadano,

Sólo uno más


Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte

Para acordarme de que existo y de que siento

Para tener en que pensar todas las noches

Para vivir


Amarte a ti es un veneno, que da vida

Es una antorcha que se enciende si se apaga

Es lo sublime junto con lo idiota

Es lo que siento, y a quién le importa


Amarte a ti es la verdad más mentirosa

Es lo mejor de lo peor que me ha pasado

Es la ruleta rusa por un beso

Es lo de siempre improvisado


Amarte a ti es un error, dice un amigo,

Que cree que ser feliz es estar libre

Y se pierde del matiz que da lo incierto


Amarte a ti Es la embajada de un instante en mi cerebro

Es también haberte odiado un par de veces

Amarte a ti es un absurdo, y lo sabemos

Y así será...

No hay comentarios.: